Tránsito controla dos de los siete puntos donde se realizan trameajes

El organismo Operativo de Tránsito, Choferes y la Alcaldía controlaron dos de los siete puntos donde existe trameajes en la ciudad de El Alto, los puntos fueron la Extranca de Senkata, y el Cruce Villa Adela.

Por su parte el director de Tránsito, coronel Adrián Coca, explicó que estos controles se realizaran de manera constante en las Ex-trancas de Rio Seco, Senkata, San Roque, Cruce Villa Adela entre otros lugares donde se realice los tramaejes.

“En el operativo de este lunes, se logró decomisar letreros que anunciaban “cruce”, este tipo de anuncios sirve para que los chóferes realicen el descargue de pasajeros hasta ese sector y no así hasta la zona o parada definida por el sindicato”, dijo.

Por su parte, Víctor Tarqui secretario general de la Central Única de Transportes de la ciudad de El Alto, indicó que se está realizando el cumplimiento de las mesas de trabajo para socializar y de esta manera evitar el cambio de discos y giros que ocasionan las constantes trancaderas.

El dirigente se comprometió instruir a sus afiliados, cumplir con el recorrido de sus líneas “de parada a parada” evitando el trameaje.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *