Vecinos de El Alto cierran calles para evitar robos

En lo que va de este mes la semana pasada, cinco casas sufrieron robos a mano armada, en una sola calle de nombre Pichincha, ubicada en la zona San José de Yunguyo Distrito municipal 4 a pocos pasos de la unidad Educativa Juan Carlos Flores Bedregal.

“Solo fui a dejar a mis hijos a la escuela de pronto antes de llegar a la puerta del colegio me llamaron mis vecinos indicando que en la casa donde habito ingresaron personas encapuchadas y con arma, grande fue el susto cuando llegue, lo primero que busqué era el dinero ahorrado pero sin embargo estaba ahí solo se llevaron televisores, garrafas, matas de vicuña”, manifestó la afectada Clementina Quispe.

En muchas zonas y calles se observa barandas aseguradas con cadena, hecho que impide el paso a vehículos, para de esa manera evitar robos, es el caso de esta zona que consecutivamente fue sustraída varios objetos de valor de la casa de los vecinos del Distrito 4.

“Nuestras calles sufren de iluminación, por ello solicitamos a las autoridades que puedan responder a nuestros pedidos, también solicitamos presencia policial, los robos son plena luz del día”, añadió José Quispe vecino de la calle Pichincha.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *