Vecinos expresan su preocupación por la división de FEJUVE de El Alto

Tras el paro convocado por la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, la presencia de vecinos y vecinas fue con poca participación en algunos puntos de bloqueos que se instalaron en esta jornada, hecho que preocupa a los dirigentes.

“La FEJUVE es un fuente de empleo seguro para Diputados, Senadores, Ministros, la verdadera lucha y la necesidad de los vecinos no existe, además ninguna de las dos FEJUVES es creíble, si hablamos sobre la convocatoria de los ejecutivos de esta ente matriz son pocos que hacen caso, en su mayoría solo asiste el cuerpo directorio”, manifestó un ex dirigente Marcelo Mamani de 75 años de edad.
Un mitin que realizaron los dirigentes y bases sobre el puente de río seco, una voz varonil salió “fuera Machaca, fuera Chapetón”, palabra que alarmó a los que dirigían la reunión se pusieron a buscar el rostro de la persona que emitió la frase sin embargo era de su propio grupo, mientras que vecinas se apostaron en la avenida Juan Pablo II impidiendo el paso a motociclistas.

“La Alcaldesa Soledad Chapetón encomendó a los subalcaldes a conseguir más dirigentes a su favor, acondicionando con obras o incremento de POA, es por ello que existe división. Lo desconocemos por total a Rolando Huanca por ser aliada a nuestra autoridad edil”, manifestó Javier Tarqui vecino de la zona Brasil Distrito 4.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *