Vecinos y vecinas de la zona porvenir evitan el robo

Vecinos y vecinas de la zona Porvenir lograron evitar un atraco al administrador de un surtidor en la ciudad de El Alto, dejándolo herido de bala cuando intentaron robarle más de 240 mil bolivianos.

De acuerdo con los testimonios, en horas de la mañana se escucharon gritos y disparos de arma de fuego lo cual alerto a la vecindad quienes ayudaron al administrador del Surtidor Altamirando, ubicado en la carretera a Viacha.

“Hemos escuchados los disparos y los gritos pidiendo auxilio, salimos y los cuatro delincuentes se subieron a taxi, pero en esta cuadra se subieron a la acera, se pinchó su llanta y escaparon en otro auto”, explicó un vecino.

Mientras tanto los vecinos y vecinas enfurecidas evitaron que efectivos de la fuerza anticrimen realice el traslado del vehículo en el cual iban a escapar los delincuentes.

La Policía llegó casi una hora después de haber recibido la denuncia y procedió a la requisa del motorizado, donde se habría encontrado instrumentos típicos para cometer los asaltos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *