Wayna Bus ampliará de su ruta a Ventilla Sur

A pocos días del lanzamiento del Wayna Bus en la ruta Ventilla Sur, el municipio lanza la convocatoria para 60 conductores y 60 anfitriones que serán calificados con mucha responsabilidad.

“La ruta Ventilla está siendo ultimada en detalle con la finalidad de prestar la mayor cantidad de servicios”, informó el director del Sistema Municipal de Transporte Jhojan Sossa.

Los requisitos para las personas que desean postularse para el cargo de anfitriones es tener buenas relaciones interpersonales, trato con calidad y calidez humana, edad máxima de 20 años, experiencia en manejo de caja, además de conocimientos básicos del idioma aymara. Para los varones se exige la libreta del servicio militar.

“Es importante informar que esta ruta la teníamos ya definida ahora hemos ultimado detalles. También es importante señalar que vamos a hacer cambio de carril en la Avenida Ladislao Cabrera conocida como la carretera a Viacha, se van a invertir los carriles exclusivos para hacer uso de las playas de estacionamiento”, informó.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.