ALCALDÍA LANZA CONVOCATORIA PARA EL COCURSO DE ARTES PLASTICAS

0
263

Alcaldía de la ciudad de El Alto, a partir de la fecha mediante  las redes sociales lanza una convocatoria del concurso “Octubre Negro” que va destinado a artistas plásticos. La convocatoria estará publicada en los espacios culturales de la alcaldía y en el Museo Antonio Paredes Candia  donde se recepcionará  las postulaciones.

 “Las instituciones, la embajada de Perú, Digital Word y Badaret son  gente que nos están apoyando para conseguir y dar  los premios a las mejores obras, sin duda alguna, va ser un evento muy interesante ya que estamos abriendo nuestra convocatoria a todos los jóvenes entre 17 a 25 años…, el concurso como tal, se inaugurará el 25 de octubre”, indicó el facilitador de artes plásticas de  la dirección de culturas de la ciudad de El Alto Reinaldo Chaves.

Finalmente Chaves, mencionó que para la inauguración se ha convocado a estudiantes inscritos en la escuela municipal de artes, gestión 2019 y artistas de público en general en las especialidades de pintura, dibujo, grabado, escultura y cerámica artística entre 17 a 25 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí