Campaña voluntaria navideña de la UPEA

1
551

Las carreras de ciencias de la Educación y Parvularia  de la Universidad Pública de El Alto (UPEA),  formaron un grupo de voluntariado  para la campaña denominada ¨Regalando sonrisas¨ que tiene como objetivo recaudar 20 mil juguetes para niños de la ciudad de El Alto.

Este grupo de personas recorren las calles de las zonas  comerciales y avenidas principales recolectando juguetes y aportes monetarios. El jueves 12 de este mes a horas 9:00 a.m. realizarán una  actividad con grupos musicales, de género  tropical y cultural, contarán con la presencia de: Miguel Urías y Jorge Eduardo quienes  realizaran presentaciones especiales para este evento.

El domingo 15 del presente,  en  el Multicine de El Alto se tendrá una función especial de una película en horas de la mañana, el ingreso a estos eventos será una  entrada simbólica consistente  en  ¨un juguete ¨. Otro de los puntos de recolección serán las  instalaciones del Departamento de Interacción Social Bienestar Estudiantil y Deporte (DISBED) de la UPEA.

 

Todo lo reunido será entregado el 23 de diciembre a niños de varias zonas de la ciudad El Alto, según la Lic. Betty Tancara,  participante de esta campaña.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí