Primera bici escuela gratuita de El alto

0
337

La ciudad de El Alto cuenta con un nuevo proyecto municipal, la primera Bici Escuela a nivel nacional, denominada ¨El Alto a todo pedal¨ dirigido a niños, jóvenes y adultos.  Estará disponible  desde este domingo 8 de diciembre en la avenida Cívica y la avenida Ladislao Cabrera.

Esta escuela tiene el propósito de incentivar el uso de la bicicleta en la ciudad de El Alto en niños,  jóvenes y adultos brindando un espacio seguro con elementos de seguridad para el aprendizaje de la conducción de vehículos no motorizados.

¨…Lo que vamos a brindar como municipio son 22 bicicletas que van a estar a disposición de la población, vamos a disponer de personal capacitado en educación física y también los elementos de seguridad como: cascos, rodilleras y coderas ¨ dijo el Ingeniero Guardia.

La Bici Escuela estará disponible para la población a partir de los domingos  8 y 15 de diciembre en el espacio de la Ciclo-vía recreativa  dominical de la avenida Cívica y la avenida Ladislao cabrera de 9:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí