Primera bici escuela gratuita de El alto

7
783

La ciudad de El Alto cuenta con un nuevo proyecto municipal, la primera Bici Escuela a nivel nacional, denominada ¨El Alto a todo pedal¨ dirigido a niños, jóvenes y adultos.  Estará disponible  desde este domingo 8 de diciembre en la avenida Cívica y la avenida Ladislao Cabrera.

Esta escuela tiene el propósito de incentivar el uso de la bicicleta en la ciudad de El Alto en niños,  jóvenes y adultos brindando un espacio seguro con elementos de seguridad para el aprendizaje de la conducción de vehículos no motorizados.

¨…Lo que vamos a brindar como municipio son 22 bicicletas que van a estar a disposición de la población, vamos a disponer de personal capacitado en educación física y también los elementos de seguridad como: cascos, rodilleras y coderas ¨ dijo el Ingeniero Guardia.

La Bici Escuela estará disponible para la población a partir de los domingos  8 y 15 de diciembre en el espacio de la Ciclo-vía recreativa  dominical de la avenida Cívica y la avenida Ladislao cabrera de 9:00 a 13:00 horas.

7 COMENTARIOS

  1. Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Thank you|

  2. When I originally commented I seem to have clicked the -Notify me when new comments
    are added- checkbox and now whenever a comment is added
    I get four emails with the exact same comment.
    There has to be a way you can remove me from that service?
    Cheers!

  3. Ꭺw, this wаs an incredibly nice post. Spending some time
    annd аctual effot to creatе a gooⅾd article… buut what can I say… I put things off
    a whole lot and don’t manaɡe to get nearly anythіng
    done.

    Also visit my blog Infonya disini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí