Concejal Juanito Angulo ve inviable el traspaso de la administración de proyectos UPRE

0
299

El concejal del Movimiento Al Socialismo – MAS, Juanito Angulo, explicó que es inviable el proyecto de Ley para la transferencia de las canchas deportivas construidas dentro de los proyectos UPRE a la administración de la alcaldía como los sugirió el Vicepresidente del Concejo Municipal.

«El gobierno central esta construyendo espacios deportivos, muchos de estas obras están siendo administradas por el gobierno municipal. Un claro ejemplo es la piscina olímpica que no esta funcionando al cien por cien, la alcaldía no tiene esa capacidad de realizar el mantenimiento a estos espacios deportivos», aseveró.

La autoridad explicó que otra de las obras que también esta dentro de la administración del municipio es el Estadium de Cosmos 79, que no esta siendo restaurada y habilitada.

Ante esta posibilidad de que se pueda pasar la administración explicó que se debe definir las tareas correspondientes sobre los ingresos, el tiempo en el que se debe hacer el mantenimiento de estas obras.