Gobierno Nacional aprueba Decreto Supremo que reglamenta el pago del Aguinaldo a la Renta Dignidad

0
204
Adultos mayores cobro Renta Dignidad - Agencias
Adultos mayores cobro Renta Dignidad – Agencias

A través de una conferencia de prensa el ministro de Economía y Finanzas Publicas (MEFP), Luis Arce Catacora, informó que el gabinete de ministros aprobó la mañana de este miércoles 22 de octubre de 2014, el Decreto Supremo 2152 que reglamenta el pago del Aguinaldo a los beneficiarios de la Renta Universal de Vejez (Renta Dignidad).

Este aguinaldo será financiado con recursos del Fondo de Renta Universal de Vejez y al igual que la Renta Dignidad, tiene carácter universal, es decir, beneficiará a todos los bolivianos y bolivianas, rentistas y no rentistas, de 60 o más años de edad cumplidos hasta el último día del mes de noviembre de la gestión a la que corresponde el aguinaldo. 

El titular de Economía señaló que más de 838.000 adultos mayores se beneficiarán por primera vez con el aguinaldo a la Renta Dignidad, en el marco de una política clara de redistribución del ingreso que se viene aplicando desde el año 2006, como una de las bases más importantes del Modelo Económico Social Comunitario Productivo. Boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí