Los municipios Cajuata e Irupana ofrecerán sus productos en el mercado de Santa Rosa

0
277

Productores de los municipios de Cajuata e Irupana proveerán sus productos en el mercado de Santa Rosa, luego de que la alcaldía alteña realizara un firmado de convenios entre estos municipios.

“Un aproximado de 80 comerciantes de los municipios mencionados expondrán sus productos a la venta, entre frutas de la temporada, hortalizas entre otros. El espacio asignado es de 15 a 20 camiones que podrán ingresar al lugar, para vender los productos”, señaló  Adrián Huanca, Director de Ferias y Mercados de GAMEA.

Según la autoridad esta idea fue tomada para que los productores puedan tener un lugar adecuada el abasto de  Santa Rosa.

Al respecto, el alcalde de Irupana, Clemente Mamani, explicó que los productores de la región tropezaron en muchas oportunidades en compartir lugares como la ceja para vender sus productos.

“Luego de la firma de convenio nos comprometemos abastecer con productos que genera el municipio de Irupana, y la venta será de productores a consumidores con precios muy accesibles”, señaló Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí