La campaña de medición y entrega de lentes denominada “Mis ojitos” realizada por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto

a través del Brazo Social en coordinación con la Fundación Estas Vivo beneficia a más de 3.581 estudiantes de familias de escasos recursos económicos de los distritos más alejados con la medición de anteojos y la entrega de 1161 lentes de primera calidad.
La entrega se realizará en un acto especial que se efectuará este jueves 27 de noviembre a las 10 de la mañana, en la avenida 6 de marzo calle 13 altura Alcaldía central.
El evento contará con la presencia de notarios de fe pública quienes garantizaran y darán fe de que esta campaña cumplió con la entrega de todos los lentes comprometidos a la población.
Durante esta campaña se beneficiaron más de 3581 estudiantes que accedieron a la medición de lentes y contaran con los resultados escritos y las recomendaciones respectivas para que tengan el cuidado adecuado de sus ojos.
La campaña se realizó con el propósito de apoyar a los niños de familias humildes de los distritos alejados 7, 8, 12 y 14 que cursan el nivel primario y necesitan lentes para poder continuar con sus estudios. Dicomin.