Padres y madres de familia brindan seguridad a estudiantes del colegio Walter Alpire Duran

0
712

Tras el intento de violación ocurrido hace semanas en el Colegio Walter Alpire Duran, los padres y madres de familia se organizaron para realizar el patrullaje para evitar los casos de trata y tráfico de personas robo y otros.

«No hemos organizado grupos de seis para realizar el control de las calles cercanas a la unidad educativa, lastimosamente tuvimos que esperar la desgracia para organizarnos pero ahora realizamos el control en coordinación con los porteros, el director y maestros», explicó una madre de familia perteneciente ala brigada vecinal.

Los padres y madres de familia también denunciaron que el modulo policial de la zona no cuenta con efectivos policiales que brinden seguridad al sector, ya que cuenta con un mercado, una cancha, una iglesia y por la noches es peligroso.

«Hemos pedido efectivos policiales y hasta la fecha no tenemos el resguardo por la noche es peligroso la zona. Se ha cedido parte de la sede social para que se instalen las oficinas hay veces que dos policías vienen pero después desaparecen», aseveró el padre de familia.