
La Unidad de Asentamientos en Vías Públicas, en coordinación con la Intendencia del municipio alteño, retiro a comerciantes ilegales asentados en la Av. Panorámica Sur, en el ingreso a la estación de la Línea Amarilla del Teleférico, para evitar embotellamientos vehiculares en el sector.
Carlos Oropeza, Jefe de la unidad de asentamientos en vías públicas “No es adecuada una feria en ese sector, causa retrasó a los ciudadanos que toman el servicio del teleférico”, manifestó.
Por ello, quince funcionarios de asentamientos entre los guardias municipales se concentran desde las 6:00 a.m., cuatro veces por semana y los controles más rigurosos se realizaran los sábados y domingos, retirando a los veinte cinco vendedores que se encuentran al ingreso principal del Teleférico de la línea Amarilla.
“Por instrucciones de nuestro burgomaestre alteño, no se darán autorizaciones colectivas o individuales en los sectores de la Línea Amarilla como también Línea Roja” reitero Oropeza.
El jede de la unidad, informo que anteriormente han sido intervenciones de socialización, para que los comerciantes puedan considerar que no existe una autorización de asentamientos de ningún rubro, y que lo más conveniente es dejar expedito la avenida. DICOMI.