Viceministro de Educación Juan José Quirós reitera que padres y madre ya pueden acceder a la libreta electrónica

0
289

Los padres de familia ya pueden acceder a las libretas electrónicas de sus hijos desde cualquier dispositivo, celular, tableta o computadora que tenga acceso al internet para obtener la información rápida mediante sobre la calificación que obtuvieron sus hijos e hijas.

«Los papás o tutores de niños que estudian en  los niveles    inicial, primaria y secundaria ahora pueden  ver las notas de sus hijos desde cualquier lugar  y en cualquier dispositivo, sea computadora, celular o tableta”, dijo  ayer el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz.

Quiroz ratificó que indicó que manifestó que antes del cambio electrónico no siempre era fácil para los padres de familia acceder a la libreta de cartón.  En ocasiones, el colegio cobraba multas por atraso en el pago de pensiones o simplemente  el mismo estudiante ocultaba su libreta por su bajo rendimiento.

Para acceder a la libreta digital  primero  debe  ingresar a la página http://siged.sie.gob.bo. Ahí anotará los datos, el nombre y el usuario, que le  hayan otorgado en la unidad educativa. Si no tiene la clave de usuario, debe ingresar al link «consultar libreta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí