Dirigencia de la Fejuve 2003 pide una Congreso de Unidad

0
21

La dirigencia de la Federación de Juntas Vecinales del 2003,  piden a los actuales dirigentes realizar un Congreso de Unidad que permita elegir a una sola dirigencia vecinal,  de lo contrario se pediría a la Conaljuve Bolivia que intervenga la entidad vecinal.

“Nosotros nos vamos a movilizar para que todas las organizaciones sociales, porque gracias a la división de los dirigentes, la ciudad de El Alto está abandonada y no tiene obras, no hay desarrollo, se ha quedado estancada por varios años y eso no tiene perdón”, afirmó el exdirigente, Eddy Condori.

Los exdirigentes expresaron su molestia ante la falta de voluntad de Basilio Villazante, Cristóbal Arratia y de Néstor Yujra, quienes como líderes de las diferentes fejuves, no impulsan su unidad y velan por sus intereses particulares en lugar de los de la ciudadanía.

 

Por su parte, Mauricio Cori afirmó que en cumplimiento del Estatuto Orgánico de la Fejuve, se deben llevar adelante ampliados vecinales en los 14 distritos de la urbe alteña, para acordar que se desarrolle un solo congreso y les otorgó un plazo de 48 horas.