3 personas son acusadas de obligar a una joven a robar y la encerrarla en un alojamiento

0
281

En las últimas horas el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), aprehendió a tres personas que obligaban a una joven a robar y la encerraban en un alojamiento de la zona 12 de Octubre.

«Recomendar a la población de que ya estamos cerca del fin de semana, tomar las medidas de precaución a salir en un horario en la que no arriesgue su salud», expresó Capitán Edwin Cantud de la FELCC.

 

Una persona de sexo femenino de 19 años, pidIo auxilio mediante un llamado telefónico a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) desde un alojamiento ubicado en la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto.

La mujer estaba siendo presionada contra su voluntad para quedarse en un alojamiento, consumir bebidas alcohólicas y realizar el trabajo de pildorita.

Ante la intervención de la FELCC, tres personas resultaron aprehendidas por el delito de receptación, dos mujeres y un varón, quienes posiblemente tienen antecedentes delictivos.