350 familias alteñas se benefician con la entrega de alimentos otorgadas por Marcelo Martins

0
227

La familia de Marcelo Martins, realizó la donación de 350 bolsas de alimentos las cuales fueron entregadas a familias de escasos recursos, y centros de ayuda a la población vulnerable en la urbe alteña.

Marlon Martins, hermano del jugador Marcelo Martins, señaló que el objetivo de la ayuda humanitaria es extender la mano a quien más lo necesita, ya que ellos pasaron por una situación similar.

“Una oportunidad bonita para estar aquí, extendiendo esta ayuda por parte de mi hermano, esta misión es muy importante para la familia, siendo que nosotros también hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida, entonces estamos devolviendo la misma, extender la mano a quien más lo necesita”, sostuvo.

El  secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa,  agradeció el desprendimiento por la familia de Martins, asimismo se realizó un reconocimiento en muestra de agradecimiento por el aporte para la urbe alteña.

“Son varias instituciones que se han beneficiado, instituciones que luchan contra el cáncer infantil, instituciones que acogen a pacientes con hemodiálisis permanentes, instituciones que se dedican a la rehabilitación de personas con distintos vicios de alcohol y drogas, instituciones que ayudan a personas de la calle, personas de la tercera edad, son las beneficiadas con más de 350 bolsas de alimentos que se está entregando”, manifestó la autoridad.

Asimismo, recalcó que esta ayuda es gracias al trabajo conjunto que se realiza con instituciones que brindan la ayuda a familias vulnerables en medio de esta pandemia del Coronavirus.