4 personas resultaron heridas por enfrentamientos de puestos de venta en la Ceja de El Alto

0
422


Cerca de cuatro personas entre mujeres y hombres resultaron heridas tras un enfrentamiento entre comerciantes, quienes se disputan el asentamiento de puestos de venta en el pasillo que conecta al Puente Distribuidor con la calle 1 de la Jorge Carrasco de El Alto.

La dirigencia de la Asociación Fortaleza, asegura que cuenta con el permiso de las autoridades municipales para realizar el asentamiento durante todos los días en inmediaciones del Puente Distribuidor.

“Este sector debe estar expeditos es lo que ha dicho la alcaldía. Pero en estas jornadas se han instalado sus puesto de vente y la gente ya no caminas”, expresó una de las comerciantes.

Mientras el otro sector pidió que la Intendencia y la Dirección de Mercados, haga el control de los asentamientos, debido a que solo tiene una autorización de 15 días para asentarse durante el día y la noche.

“Estas señoras y señores están acostumbrados a tener puestos por aquí y por allá para después hacer la venta. Pedimos que la alcaldía realice los controles y levante a todos los comerciantes”, dijo un vendedor.