60 expositores participaran de la  “Artesanía Ecoambiental” que estará en la zona Santiago II

0
167

Con el fin de conmemorar el Día del Árbol este próximo primero de octubre, cerca de 60 expositores de la  Federación de Artesanos Productores de Plantas y Afines Ecoambiental  de El Alto participaran de la feria “Artesanía Ecoambiental”, que estará la plaza del Minero de la zona Santiago II.

“Invitamos a la población a que participen de esta feria Ecoamabiental, donde se expondrán plantas para el exterior o interior de su domicilio, son 60 productores que  estarán exponiendo sus plantas en precios módicos”, dijo Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

La feria se desarrollará del 1 al 15 de octubre, donde ofrecerán diferentes variedades de plantines, tales como cactáceas, forestales, frutales, ornamentales, platas injertadas, plantas interiores, entre otros. Ampuero destacó que las plantas están adaptadas a la temperatura de 4.100 metros sobre el nivel del mar, aptas para el frio.

«Invitamos a la población a que participen de esta feria, que sean parte de esta feria. Nuestros productos tendrán un precio económico”, manifestó Mario Lucana, secretario general de la Asociación Kantutas.