Agencia de cooperación internacional de Corea – Koica y Visión Mundial entregan kits de prevención ante el covid-19

0
27

Cerca de 14 unidades educativas de El Alto se beneficiaron con la entrega de implementos de Bioseguridad para la prevención del Covid-19, en el marco de la implementación del proyecto Retorno Seguro a Clases, que la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Koica, junto a Visión Mundial Korea (WVK) y Visión Mundial Bolivia (WVB).

“En esta oportunidad estamos recibiendo la dotación de implemento de bioseguridad para los colegios, es importante para nosotros debido a que según declaraciones del ministro de salud estamos ingresando a la quinta ola”, dijo la responsable Secretaria de Desarrollo Humano, Edgar Añahuaya.

El “Kit de prevención institucional” a 14 Unidades Educativas de este Municipio, que contiene: dispensadores de alcohol para las aulas y pasillos, botiquines de primeros auxilios, termómetros, oxímetros y pistolas de desinfección, por otro lado, se apoyarán las medidas de prevención individuales como el uso de alcohol en gel y el lavado de manos.

En este acto participaron lo representante de  Visión Mundial Bolivia, Mauricio Velasco, Gerente de Especialidades Técnicas y Jesica Gonzales, Coordinadora del Proyecto Retorno Seguro a Clases, entre otras autoridades.