Agrupación Ciudadana «Venceremos» presentará sus candidatos y candidatas para las sub nacionales el 7 de diciembre

0
771

La Agrupación Ciudadana Venceremos, presentará de manera oficial la nómina de sus candidatos y candidatas para las alcaldías de El Alto y La Paz, también para la gobernación, esté acto se realizará, el 7 de diciembre, en el local “Canciller”, informó Oscar Huanca Silva, representante de la Agrupación.

“Estámos ultimando detalles para tener los mejores candidatos y las mejores candidatas en todo el departamento de La Paz, ratificamos que venceremos fácilmente va a poder participar en 50 o 60 municipios”, comunicó.

Huanca, mencionó que hoy se realizó la posesión de las directivas de Charazani, Ayo Ayo y Caquiaviri, quienes también buscarán participar con la agrupación en las elecciones sub nacionales.

“Por lo tanto Venceremos está avanzando a pasos agigantados, va hacer nuestra primera experiencia como agrupación, siendo que nuestra agrupación ha nacido en nuestra ciudad de El Alto y está irradiando a todo nuestro departamento de La Paz , la presentación ya está oficializado vamos a estar concentrándonos con los diferentes municipios ”,dijo.

El representante hace la invitación a los militantes, simpatizantes y a toda la población de la urbe paceña y alteña; a todos los medios de comunicación para que estén presentes.

También comunicó que un día antes de la presentación se reunirán para elegir al candidato o candidata para la alcaldía de El Alto.