Agrupación Ciudadana Venceremos se solidariza con 8 hermanos que quedaron huérfanos en El Alto

0
677

El presidente regional de la Agrupación Ciudadana Venceremos, Raúl Canaza, entregó, enseres, víveres, frazadas, juguetes  y un anaquel a los 8 hermanos que quedaron huérfanos de padre y madre en la ciudad de El Alto.

“Gracias a ustedes nos hemos podido enterar de una necesidad muy importante, 8 niños que han quedado huérfanos de padre y madre, nosotros como tenemos el corazón solidario siempre hemos generado el tema de trabajo social, agradezco a todo el equipo de agrupación Venceremos  que hemos podido aportar”, expresó Canaza.

Canaza, resaltó que no será la primera vez que ayuden a la familia alteña, seguirán apoyando con la refacción de su vivienda para que puedan subsistir.

“Nos sentimos muy contentos, por lo menos podemos aportar con un granito para esta familia muy necesitada, hemos ido a revisar su domicilio están en precarias condiciones, pero vamos a generar el apoyo también para que podamos refaccionar un poco, para que puedan estar en óptimas condiciones viviendo”.

Javier Callisaya Carvajal es el hermano mayor, quien quedó como responsable de todos sus hermanos. Pide a la población que le puedan ayudar a conseguir una casa, ya que donde habitan es la casa de su tio.

Cualquier ayuda pueden dirigirse a su domicilio, ubicado en final Cochabamba, zona Los Pocitos  calle Taltal  # 2714.