Alcaldesa entregó Canastas Solidarias a personas no videntes

0
48

La alcaldesa Soledad Chapetón, entregó Canastas Municipales Solidarias a la Asociación de Rezadores No videntes San Martín de Porres.

La entrega consiste en una arroba de arroz, una arroba de azúcar, otra de harina, cinco kilos de fideo y cinco litros de aceite.

“En esta mañana quiero agradecer su visita, decirles que para nosotros también es una alegría poder compartir un poco de lo que tiene esta institución, que es de todos los alteños, que es la Alcaldía, porque estos productos que vamos a entregarles justamente nacen como una decisión de apoyo y solidaridad a familias que quizá tienen una mayor desventaja con el movimiento económico que esta enfermedad del coronavirus nos ha traído. Parte de nosotros no contagiarnos con este coronavirus, cuidándonos con el uso del barbijo que ustedes están utilizando y quiero felicitarlos a cada uno de ustedes ya que, esa es la manera de cuidarnos nosotros mismos, ustedes mismos”, sostuvo la “Sole”.

La autoridad municipal pidió a la Asociación no perder la fe ante la Pandemia del Covid-19, ya que pronto se podrán retomar las actividades.

“Esta Canasta Municipal llega con mucho cariño hacia ustedes y que puedan también dar el uso que corresponde y compartir con la familia dentro del hogar. Lo único que toca es encomendarnos a Dios, como lo dijo nuestra compañera Rosmery Callisaya, representante de la Asociación,  nosotros también vamos a pedir por ustedes, lo hacemos por los vecinos de la ciudad de El Alto, lo vamos a ser también porque compartimos en fe ello, creemos que solo Dios sabe porque ocurren las cosas”, enfatizó.

A su vez, Rosmery Callisaya, representante de la Asociación de Rezadores No videntes San Martín de Porres, agradeció a las autoridades por la entrega de la Canasta Municipal a su sector.

“Les agradezco de todo corazón a nombre de mi Asociación de Rezadores No videntes San Martín de Porres, por ser la licenciada tan solidaria con nuestro sector, por eso le agradezco Alcaldesa Soledad, por ser solidaria con la gente humilde, con la gente más necesitada. Nosotros como Asociación de rezadores le bendecimos, ya que siempre estamos con nuestro Señor Jesucristo pidiendo por  nuestras autoridades y a que a todos nos proteja de todo mal y más ahora con esta Pandemia Mundial”, sostuvo.