Alcaldesa interina de Caranavi denuncia ser víctima de acoso y violencia política

0
143


En un conferencia de prensa la concejal de Caranavi Susana Lima, denunció ser víctima de Acoso y Violencia Política, al no permitir el ejercicio de su funciones desde el mes de agosto
“Tengo dos procesos iniciados, uno en Caranavi y también la Fiscalía de La Paz.

A pesar de estas restricciones, me ha dado modos para participar de las diferentes reuniones, como en el tema de los ítem para los médicos, estoy haciendo el seguimiento del hospital del segundo nivel”, expresó.

El acoso y violencia política serian ejercidos por los concejales Daniel Paucara y Richard Quispe fueron elegidos como alcaldes interinos sin lograr mantenerse en el cargo. El primero fue acusado presuntos actos de corrupción y el segundo fue señalado por no atender las necesidades urgentes de la población.

Según la concejal aseguró que también tropezó con los trámites administrativos en el Viceministerio de Autonomías, que pesé a cumplir con los requisitos, éste no viabiliza el reconocimiento de la firma, lo cual afecta a la ejecución de proyectos del municipio.

La falta de reconocimiento a la autoridad, hizo que se relegue el tratamiento de la basura, que es uno de los problemas más frecuentes de ese municipio.