Alcaldía alteña autoriza  cuatro Ferias Navideñas a partir del 15 de diciembre

0
45

Según las autoridades municipales de El Alto, informaron que se habilitarán cuatro ferias navideñas en los diferentes distritos de la urbe, entre ellas en el sector de la zona de Villa Dolores, Universidad Pública de El Alto, edificio Jiska Kamaña Uta y el sector del Regimiento Ingavi.

“Son cuatro ferias navideñas las cuales están autorizadas en la urbe alteña, la primera feria se desarrollará en el sector de la plaza Juana Azurduy de Padilla, otro será en el frontis de la UPEA, son algunas de las cuales tienen la autorización”, explicó el Jefe de la Unidad de Promoción Artesanal.

Las y los comerciantes organizan  un desfile navideño que se llevará adelante el día viernes que iniciará desde la plaza del Obelisco hasta la plaza Juana Azurduy, donde las artesanas y gremiales demostrarán al público en general los productos novedosos que expondrán por más de 20 días en la plaza Juana Azurduy.

“invitamos a la población en general a visitar nuestra feria donde encontraran  diferentes productos. Además podrán degustar diferentes platos típicos. En la feria también encontrarán productos hechos de barro”, invitó una de las productoras.

Por su parte el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca, explicó que la alcaldía alteña realizará un desfile navideño donde participaran empresas y los funcionarios de las diferentes secretarias.