Alcaldía alteña decide suspender el acto de inauguración de la Feria de la Alasita

0
129

Ante las determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencias  de La Paz, autoridades municipales decidieron suspender el acto inaugural de la feria de la Alasita este 24 de enero en El Alto.

El jefe de la Unidad de Promoción Artesanal Héctor Delgado, explicó que en las dos ferias de la Alasita que están autorizadas de Villa Dolores y la avenida La Paz, no contarán con los actos centrales de la inauguración.

“con las determinaciones del COE departamental, se ha decido suspender los actos inaugurales de la feria de la Alasita, esto ante el incremento de casos de Covid-19 que se ha registrado. Asimismo se brindará las medidas de bioseguridad a los y las artesanas, también a los visitantes”, dijo Delgado.

También  indicó que las y los artesanos portaran su Carnet de Vacunación de Covid-19, además de implementar la fumigación y lavaderos móviles.

A partir de la fecha se realizó la apertura de la J´acha Alasita, donde más de 140 artesanos están ofreciendo sus productos por mayor, el horario de atención es de 08.00 a 20.30 de la noche.