Alcaldía alteña entrega una camioneta a la FELCV para atender los casos de violencia

0
68


Las autoridades municipales de El Alto, realizaron la entrega de equipamiento de una camioneta Nissan doble cabina 4×4 (0 kilómetros), proveniente de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), con una inversión de 243.797 bolivianos.

“Hacemos la entrega de este instrumento de trabajo, esta camioneta doble cabina 4×4, esto es el marco del cumplimiento de la Ley 264 de Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana. Este instrumento refuerza la entrega de equipamiento que realizamos durante el año”, expresó la alcaldesa Soledad Chapetón.

Detalló que con la entrega se viene fortaleciendo a la Felcv, debido a que, prestan servicios a la población durante las 24 horas.

“Hacemos la entrega de la llave del vehículo, para que ustedes puedan administrarlo en el bien de la población más necesitada de la urbe alteña, que Dios los acompañe en su trabajo”, expresó la autoridad edil.

Entretanto, la directora de la Felcv, Teniente Ángela Zapata, agradeció a la Comuna alteña por la entrega del motorizado, porque con ello lograrán dar mejor atención oportuna, a las mujeres que sufren violencia.

“Agradecer a la Alcaldesa, al capitán Ulloa, por la ayuda que nos están haciendo a la institución y lo que es a la Felcv, debido a que, velamos por la seguridad de todas las mujeres de El Alto, muchas gracias esto es de mucha ayuda”, indicó.