Alcaldía alteña inicio con la campaña de sensibilización sobre el uso de barbijo

0
121

Funcionarios de la alcaldía alteñas realizaron un jornada de concientización sobre el uso del barbijo y las medidas de bioseguridad, además de realizar la fumigación a vehículos que ofrecen el servicio inter ciudad.

“Los que queremos es que las población tome conciencia sobre el uso del barbijo. Se está identificando aquellos quienes no tiene y se le regala un barbijo para que utilicen en sus actividades que desarrollan”, explicó el funcionario José Luis Vargas.

Otro de los sectores donde se realizó la fumigación fue el mercado de Satélite en el Distrito Municipal 1, donde estuvo el alcalde interino de El Alto, Rogelio Maldonado coadyuvando con las tareas de fumigación.

“Estamos dando cumplimiento a la ley que aprobamos para concientizar a la población sobre el  uso correcto del barbijo y el uso del alcohol en gel. Vamos a desinfectar mercados y movilidades abarcando los 14 distritos, en puntos de parada de los sindicatos”, indicó.

Maldonado, sostuvo que se reforzarán las tareas de desinfección y fumigación y los operativos de control en bares, cantinas, centros nocturnos y eventos sociales  donde existe aglomeración de las personas.