Alcaldía alteña logra acuerdo con un sector de la dirigencia de padres y madres de familia

0
106

Las autoridades municipales de El Alto lograron algunos acuerdos con un sector de los padres ya madres de familia, mientras el otro sector inicio con la huelga de hambre en demanda de la reposición de sus presupuestos.

“Entre los puntos está garantizar el POA de los 40 millones, la alcaldesa Eva Copa ha lanzado el proyecto ‘Renueva mi Escuelita’ con 10 millones para tinglados y otros 10 para módulos de 4 aulas modernas, previo consenso con las juntas escolares de las unidades educativas que lo necesiten.”, afirmó Rury Balladares, secretario Municipal de Gestión Institucional.

A la reunión con las autoridades municipales asistieron la dirigencia de la Federación de Padres y Madres de Familia (FEDEPAF)., y la Coordinadora Regional de Padres y madres de familia.

Mientras tanto la dirigencia de la Corempaf, a la cabeza de Evaristo Cruz, inicio su huelga de hambre en demanda de atención y la asignación de recurso para la refacción de las unidades educativas.

“Estamos iniciando la movilización y al huelga de hambre para que las autoridades nos garanticen la ejecución de nuestros proyectos. Nos llegó una invitación si una hora, y en ausencia de la alcaldesa Eva Copa”, dijo Cruz.