El secretario Municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca, informó que se pretende alcanza cerca de medio millón de bolivianos en ventas con la exposición de sus productos de los más de 25 productores.
Productos en cuero, madera, textiles, pollereria, metalmecánica serán parte de la feria en Cochabamba, desde el 7 a 14 de junio, en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco).
“Hay variedad de la mejor mano de obra calificada de nuestro alteños y alteñas, que estaremos participando en la feria. Los stands tendrá una réplica de los cholets que son una de las características que tenemos de nuestra cultura”, detalló Huanca.
El turismo también será mostrado en la Fexco, donde la asociación de conjuntos folclóricos de la 16 de julio desarrollara una mini entrada, promocionando la entrada de la 16 de julio.
Otra de las novedades es la sopita de fideo será el plato ‘bandera’ de El Alto; la fachada del stand es un cholet con un cóndor en la cima. Para el ingreso hay un paseo de colores de aguayo; el slogan es pabellón Capital de los Andes.