Alcaldía alteña retuvo a 7 vehículos en el Día del Peatón

0
151

Durante la jornada del Día del Peatón el personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana,  realizó operativos de control en la cual se retuvo a siete vehículos quienes infringieron la normativa nacional.

“Así también, informar que se detuvo a siete vehículos infractores por no tener la autorización correspondiente, los cuales fueron sancionados como corresponde aunque uno de los casos paso a dependencia de la fuerza anticrimen”, explicó el responsable interino de la Secretaria, Jorge Revollo.

Revollo explicó que dos de estos siete vehículos fueron remitidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en el primer caso por  presunto cohecho y en el segundo debido a que la placa no correspondía al vehículo autorizado de la ciudad de La Paz, por lo que ambos casos fueron remitidos para sus investigaciones correspondientes.

En el reporte también se indicó que hubo la participación del población en las diferentes actividades desarrolladas por la alcaldía y sub alcaldías en los 14 Distritos Municipales.