Alcaldía alteña ultima detalles para el desfile Cívico Militar

0
144

Tránsito, Regimiento Ingavi y autoridades municipales coordinan los últimos detalles para la realización del Desfile Cívico Militar que se desarrollará este próximo 4 de marzo en la avenida 6 de marzo.

“Estamos coordinando las vías que estarán habilitadas para el desfile de este próximo 4 de marzo. Tendremos la participación de la diferentes organizaciones sociales y autoridades que nos acamparán”, dijo el Sub Alcalde Elvin Linares,

Mientras la  alcaldesa Eva Copa confirmó la presencia del presidente del Estado, Luis Arce, en la Sesión de Honor del Concejo Municipal por el XXXVII aniversario de la ciudad de El Alto que se desarrollará la tarde del domingo 6 de marzo.

“Empezamos el 3 de marzo con la iza de la bandera. El 5 tenemos el inicio de operaciones de la Terminal Metropolitana de El Alto y la entrega de ambulancias más un carro pulverizador que será en la avenida Juan Pablo II. El día domingo la Sesión de Honor a las 2 de la tarde donde estará presente nuestro Presidente, será en la Alcaldía, ahí daremos a conocer como Municipio los proyectos que tenemos preparado para este 37 aniversario”, dijo.

El viernes 4 se desarrollará el desfile cívico-militar en la principal avenida 6 de Marzo.

Respecto a lo agendado para el 6 de marzo, la autoridad detalló que la jornada se iniciará con una ofrenda floral, para dar paso a la iza de la bandera y una ceremonia interreligiosa y después a un almuerzo, para luego; por la tarde, la realización de la Sesión de Honor del Concejo Municipal donde se entregarán reconocimientos y condecoraciones a personalidades e instituciones alteñas.