Alcaldía compromete el mantenimiento de las pasarelas de la Ciudad de El Alto

0
129

La mañana de hoy la concejal del Movimiento Al Socialismo, Fabiola Furuya, informó que casi el 30 por ciento de las pasarelas en la urbe alteña están en mal estado,  por lo que solicitó al ejecutivo municipal realizar el mantenimiento de las mismas.

«Hemos escuchado la preocupación de los vecinos quienes no han hecho conocer su preocupación sobre el mal estado de las pasarelas. Junto a mi equipo hemos realizado una inspección por lo cual debemos manifestar que hemos encontrado nueve que están en mal estado», expresó Furuya.

Según la concejal al menos nueve pasarelas presentas falta de mantenimiento en las barandas, las gradas y la altura misma de las pasarelas son peligrosas.

Según el informe del ejecutivo municipal  se hizo un relevamiento realizado por la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública sobre el estado de la infraestructura de las pasarelas de la ciudad de El Alto se identificó que tres de ellas se encuentran en pésimas condiciones y que requieren una reestructuración total, por lo que la Alcaldía trabajará en la refacción de las mismas.

“A hecho un relevamiento la Secretaría de Infraestructura (Pública), tenemos tres pasarelas que están en mal estado, para las cuales estamos haciendo la adquisición del material para hacer los mantenimientos correspondientes. No hay que exagerar en estos temas, yo le pido a la señora Furuya (Furuya), que, si bien su trabajo es fiscalizar, también es coadyuvar para dar una solución a estos problemas”, apuntó la alcaldesa Eva Copa, en respuesta a las declaraciones de la concejal del Movimiento al Socialismo (MAS) sobre la supuesta falta de mantenimiento de las pasarelas.