Alcaldía presentará el «Plan Municipal para las Personas con Discapacidad» de El Alto

0
270

Descentralizar los puntos de pago, mejorar la atención a las personas con discapacidad son algunas de las propuestas que fueron incorporadas en Plan Municipal para las Personas con Discapacidad, que será presentada en el centro de convenciones.

“El día de mañana estamos presentando el Plan Municipal y hasta esta tarde estamos afinando algunos puntos más que nos faltan. Hacer conocer en lo que va a ser en el festejo que es el 3 de diciembre que es el Día Internacional de la Persona con Discapacidad”, informó Rosario Ticona, jefa de Unidad de Personas con Discapacidad.

Otro de los puntos que han sido tomados en cuenta son casos de abandono, trato preferencial, serán presentado en la  conmemoración al “Día Internacional de Personas con Discapacidad” que se recuerda cada 3 de diciembre.

“Se está tomando en cuenta todas las áreas porque siempre hay alguna falencia que falta. Como he mencionado continuamos en el tema de salud, en el tema de abandono. O sea es amplio este esta situación, por eso hasta mañana vamos a poder presentar hermanos, mañana con más amplitud vamos a estar entregándoles, no quisiéramos, en alguna parte podría estar fallando, mañana 3 de diciembre vamos a entregar”, añadió Ticona.

La autoridad edil invitó a la población alteña a participar del evento y conocer el Plan Municipal para las Personas con Discapacidad que tendrá un programa especial.