Asamblea Legislativa tratará el proyecto de ley de alquileres

0
29

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, informó que sesionará la Asamblea Legislativa para tratar el proyecto de Ley de reprogramación de alquileresque tiene carácter retroctivo y obligatorio

Explicó que proyecto de ley está referido a la posibilidad de que los propietarios de inmuebles puedan permitir la reprogramación o aplazamiento del pago del canon de alquileres durante el tiempo que dure el estado de emergencia que vive el país a causa del coronavirus (Covid-19).

«El proyecto de ley está referido a la posibilidad de que los propietarios de inmuebles puedan permitir la reprogramación o aplazamiento del pago del canon de alquileres durante el tiempo que dure el estado de emergencia que vive el país a causa del coronavirus», expresó.

Los parlamentarios, funcionarios y periodistas cumplirán con todas las medidas de bioseguridad antes de ingresar al hemiciclo de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). Dijo que todos serán dotados de barbijos, guantes y alcohol en gel.