Asociación de Voluntarios recibe donación de 2.000 barbijos de la alcaldía alteña

0
102

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto,  realizo la entrega de un lote de 2.000 unidades de barbijos quirúrgicos contra el Covid-19  a la Asociación de Voluntarios Contra el Cáncer Infantil.

“Nuestra Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene varias alianzas con distintas organizaciones y una de ellas es la Asociación de Voluntarios de Lucha Contra el Cáncer Infantil, por esta razón, estamos donando dos mil barbijos que serán para los niños que viven con cáncer al menos en esa etapa del Covid-19”, informó el responsable de la Secretaria Dorian Ulloa.

Ulloa, informó que este donativo es producto del reciclaje de botellas plásticas de bebidas alcohólicas que fueron decomisadas en distintos operativos que realizó durante estas últimas semanas.

Por su parte, Patricia Paredes, representante de los voluntarios, indicó que este donativo que será de mucha utilidad para la protección de las niñas y niños con cáncer.

“Estamos muy contentos y agradecidos con nuestras autoridades municipales que constantemente están al tanto de nuestro requerimiento para la ayuda a niños con cáncer”, dijo.