Autoridades municipales de El Alto celebran 12 aniversarios del Distrito Municipal 14

0
39

 

Con una sesión del Concejo Municipal de El Alto celebraron los 12 aniversario Distrito Municipal 14, en medio de pedido obras y el compromiso de trabajo de las autoridades.

“En este su aniversario número 12 del Distrito 14, tiene que prevalecer la unidad, unidos son fuertes, nos quieren dividir y no lo permitan, no permitan que nadie los desuna, no permitan que la pugna política o el color político haga que la fuerza de este Distrito se desvanezca, no lo permitan. Este día es tan importante para mi estar acá acompañándolos, es un momento en el cual todos tenemos que deponer posiciones y tenemos que trabajar solamente por la ciudad de El Alto”, exhortó la Alcaldesa.

Con una sesión de honor, misa de salud y entrega de reconocimientos a dirigentes inició los festejos por el décimo segundo aniversario del Distrito 14, ocasión en que también la Alcaldesa convocó a la vecindad que en noviembre próximo participen de manera comprometida en el Censo de Población y Vivienda 2022.

Dijo que las autoridades ediles no están interesados en la política, más bien están concentrados en el Censo de noviembre próximo donde la ciudadanía alteña tiene que ser censada donde habita para conseguir más recursos económicos que permitan el desarrollo de la urbe.