Autoridades municipales de El Alto garantizan la ejecución de proyectos educativos

0
78

En una conferencia de prensa de los y las Sub Alcaldesas de los Distritos Municipales y las autoridades municipales de Educación, garantizaron  la ejecución de los proyectos que vayan en beneficio de las unidades educativas.

El responsable de la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Edgar Añaguaya, garantizo la ejecución de los 40 millones de bolivianos destinados a diferentes proyectos de las más de 400 unidades educativas,

“En esta gestión se está realizando un inversión de más de 40 millones de los cuales más del cincuenta por ciento es para la infraestructura, aulas, baterías de baño, muros perimetrales y tinglados”, explicó

Asimismo la autoridad explicó que noventa  por ciento de las carpetas ya están en preventivo y corresponde hacer el inicio del proceso de contratación, de los diferentes proyectos.

Según el  Sub Alcalde del Distrito Municipal 7, David Apaza, fue político la movilización de la dirigencia de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia, asegurando que sus demandas fueron atendidas.

“Con estas pruebas que estamos mostrando de que estos señores, a la cabeza del señor Rudy Yampa y otros malos elementos de la ciudad de El Alto; Eso es lo que estamos desvirtuando, una movilización política, engaño al padre de familia. Pero nosotros ahora vamos a tener el encuentro con cada unidad educativa”, señaló Apaza.