Bares y cantinas legales de El Alto aún no cuentan con autorización para su funcionamiento  

0
77

Según la representante del sector, Juana Luz Espada, explicó que es necesario realizar la apertura de estos negocios, que fue afectado por seis meses debido a la cuarentana por el Covid-19.

“Queremos realizar la apertura de nuestros negocios que fueron afectados por más de seis meses. No estamos pidiendo todos los días solo los fines de semana, tenemos que pagar alquiler, tenemos que dar de comer a nuestros hijos. Nosotros generamos empleos para garzones y otros del sector”, dijo Espada.

Sobre el tema el responsable de la secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que no hay ningún tipo de autorización para la venta de bebidas alcohólicas en bares, cantinas, discotecas y otros locales en la ciudad de El Alto.

“Por tercera vez hemos tenido una reunión con este sector, son propietarios de bares-discotecas en la ciudad de El Alto, mencionan que quieren volver a sus actividades económicas. En ese sentido se ha puesto de manifiesto, de manera clara, que el municipio de El Alto va a tomar determinaciones de manera responsable a efectos de cuidar la salud de la ciudadanía y a mejorar la reactivación económica de muchos sectores”, enfatizó el Secretario edil.

Según la re prestante del sector, Juana Luz Espada, explicó que es necesario realizar la apertura debido a que es un sector que fue afectado por seis meses debido a la pandemia del Covid-19.