La militancia de la Afurpcion Bolivia Somos Todos, realizó la presentación de Rufo Calle como candidato a la gobernación del departamento de La Paz, quien aseguró contar con un plan de trabajo que permitirá la integración de los municipios.
“Tenemos como propuesta la integración caminera de todos los municipios y esto se realizará a través de los puentes, necesitamos que nuestra ciudad tenga productos de primera mano, tendremos terminales de productos agropecuarios, necesitamos que llegue los productos desde el productor al consumidor”, dijo.
Asimismo se informó que para estas elecciones sub nacionales se eligió de manera democrática a Juan Carlos Zoraide, quién ira como candidato a la alcaldía alteña por la Agrupación Bolivia Somos Todos.
“Los hacemos de todo cariño tenemos un programa de gobierno la cual se ha trabajo conociendo nuestra ciudad. Este plan tiene una enfoque para nuestra familia gremial quienes serán parte de la propuesta política”, expresó.