Canasta estudiantil genera discordia en padres y madres de familia

0
184

La mañana de hoy, hubo enfrentamiento entre las dirigencias de padres y madres de familia, por un lado de quienes  apoyan lo productos ofrecidos por la alcaldía y otros quienes piden que los alimentos sean en quintal.

“Nosotros estamos de acuerdo con lo que se propone por la alcaldía queremos  que de una vez se realice la entrega. El señor Laura está utilizando a la gente no sabemos con qué argumento, incluso su esposa tiene un ítem de portera”, expresó David  Ato dirigente de la unidad educativa  17 de octubre.

Según el dirigente, es inviable  que se puede asignar el recurso de Seguridad Ciudadana, Juegos Plurinacionales, de los cuales deben ser invertidos para la educación.

Mientras la dirigencia liderada por Juan Carlos Laura, anuncio que desde la 00.00 horas de este jueves iniciarán con el bloqueo de las carreteras Laja y Copacabana, en demandad que los productos sean entregados por quintales.

“Nosotros no descartamos el inicio de bloqueo, es un situación de ellos nosotros sí o sí vamos a ir por alimentos por quintales y no arroberas como ellos. Vamos a ir con los padres y madres de familia de  los distritos 4, 5 y 14 a los bloqueos de las carreteras”, declaró Laura.

Mientras tanto el presidente del Concejo Municipal, pidió que el tema de la Canastas Estudiantil no sea utilizado políticamente, que un plazo de una semana se realizará el tratamiento de la normativa.