Candidato de Sol.bo Javier Tarqui invitó arroz a la valenciana a más de 400 personas en El Alto

0
49

Javier Tarqui, candidato por Soberanía y Libertad (Sol.bo) a alcalde de El Alto, departió este miércoles con centenares de personas en la Pasarela del Arquitecto de la urbe alteña, donde convidó más de 400 platos de arroz a la valenciana, que preparó y sirvió personalmente; a cientos de comensales, en una jornada en la que combinó lo político con lo solidario.

“Preferimos invitar un plato de comida, en este caso arroz a la valenciana; porque un alimento es más beneficioso para muchos de nuestros vecinos y vecinas de El Alto, en estos tiempos de necesidad”, afirmó Tarqui.

La campaña de distribución de alimentos a ciudadanos alteños, comenzó el reciente martes, en el mismo sitio, la Pasarela del Arquitecto, donde Javier Tarqui distribuyó más de 300 raciones, pero de ají de fideo.

Conocido por su habilidad para cocinar, el candidato a burgomaestre alteño prometió llegar a barrios de los 14 distritos de El Alto, con un variado menú, “para acercarse y conocer a los vecinos y vecinas”; y escuchar sus necesidades e inquietudes.

“Vamos a llegar a los 14 distritos, con un menú variado ‘sorpresa’. Estaremos llevando, por ejemplo, sopita de maní, solo por mencionar uno de los muchos platitos que, afortunadamente, sabemos cocinar”, enfatizó Tarqui.