Central Obrera Regional de El Alto sugiere habilitar puntos móviles de vacunación

0
205

 

El dirigente de la Central Obrera Regional de El Alto, Marcelo Mayta, informó que participarán del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal, donde se sugerirá la habilitación de puntos móviles de vacunación.

“La propuesta que vamos hacer llegar a nuestra autoridad es la habilitación de puntos móviles de vacunación, que permita llegar a las laderas de la ciudad de El Alto para así incrementar la cantidad de población. Para eso pedimos al Ministerio de Salud dar más vacunas a El Alto”, expresó Mayta.

También lamentó que el Gobernador del Departamento no haya permitido la participación de las organizaciones sociales del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental, donde se llevaron sugerencia que debieron ser tomadas en cuenta en por las autoridades.

“Lamentando el accionar del gobernador Santo Quispe a quien le hace falta conocer la parte orgánica de las organizaciones, y el tema político”, dijo.

Finalmente, pidió que las autoridades del gobierno nacional puedan trabajar de manera coordinar con las autoridades municipales, sobre el tema de salud.