Centro de Gregoria Apaza realizó la entrega de equipos de bioseguridad a Gestión Social de Viacha

0
162

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza realizó la entrega de implementos de bioseguridad a la Dirección de Gestión Social del Municipio de Viacha, con el fin de mejorar la atención a la victimas de violencia.

“La entrega de los implementos de bioseguridad se da ante la necesidades que fueron identificadas por las mujeres lideresas del municipio de Viacha, quienes han identificado algunas falencias y necesidades que se tiene en los Servicio Legales Integrales Municipales, donde se brinda atención a víctimas de violencia”, expresó la coordinadores del proyecto, Mónica Gutiérrez.

La entrega se realizó en el marco del proyecto Mujeres de Bolivia, Tu Derecho en el Presupuesto, financiado por Global Affairs Canada (GAC) y Oxfam.

Por su parte el Director de Gestión Social de Viacha, Rogelio Mamani, agradeció la entrega de barbijos, atomizadores, alfombras de desinfección, mochilas fumigadoras, termómetros digitales y otros los cuales serán entregados a los Servicios Legales Integrales y Defensorías de la Niñez y Adolescencia.

“Estamos agradecidos con el Centro Gregoria Apaza por la entrega de los insumos, desde el municipio se viene trabajando para erradicar la violencia hacia las mujeres”, expresó Mamani.