Centro Gregoria Apaza realiza el lanzamiento de la «Primera Feria Solidaria» lideradas por mujeres alteñas

0
231

El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza realizó la presentación oficial de la «Primera Feria  Solidaria» que se llevará a cabo en El Alto, estos emprendimientos son liderados por mujeres alteñas.

Con el objetivo de empoderar a las mujeres económicamente se invita a visitar el Centro de Promociones y poderse sumar a la iniciativa de reactivación post Covid-19.

«Hacemos la invitación a la población en general a que pueda participar de esta primera Feria Solidaria que se llevará a cabo en el edificio de Gregoria Apaza, donde las mujeres emprendedoras realizarán la presentación y la venta de sus productos», expresó Carla Gutiérrez directora ejecutiva de Gregoria Apaza.

 Artesanías hechas en lana  de alpaca, repostería, bisuteria, jugos, tallados de madera y juguetes de fierro, serán algunos de los productos que se expondrán desde el 9 al 27 de diciembre.

«Invitamos a la población a que  vengan a ver nuestros productos elaborados con la mejor calidad. Por ejemplo esta chompa que tiene un costo de 60 bolivianos y es para una niña de 5 años, fue trabajado con lana de alpaca», expresó una de las comerciantes.

La atención también se realizará a través de una tienda virtual, y de manera presencial los días jueves y domingos, para que la población pueda observar la variedad en la producción nacional.