Cerca de 16 instituciones educativas participarán Expo Educativa Virtual 2020 en El Alto

0
193

Esté jueves se desarrollará la Expo Educativa Virtual 2020, donde se tendrá a más de 16 instituciones, entre universidades e institutos técnicos superiores que harán distintas ofertas académicas a la juventud.

Esta actividad será trasmitida a través de la página virtual de Facebook de la Unidad de la Juventud, asimismo se explicó que se  preparan otras actividades para este mes de la juventud.

“Este mes es un mes muy importante porque es el Mes de la Juventud. La Unidad de la Juventud ha preparado una agenda muy amplia que conlleva actividades todos los días, que va en pro y en beneficio de nuestra población joven de la ciudad de El Alto”, mencionó secretaria Municipal de Desarrollo Social, Amida Duck.

Las 27 actividades virtuales programadas para este mes, se ha considerado la vinculación con temáticas de la lucha frontal contra el maltrato, en sus distintos géneros.

Añadió que las inscripciones de los jóvenes para la participación de las actividades por el mes de la juventud, se realizan a través de formularios virtuales y de forma gratuita.