Chapetón entrega equipos de bioseguridad a la Policía de El Alto por un valor de Bs 816 mil

0
50

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, entregó equipos e insumos de bioseguridad a la Policía de esa ciudad, por un valor de Bs 816.000, con el objetivo de fortalecer a esa institución que se encuentran en primera línea en  la lucha contra el coronavirus COVID-19.

«Toda esta entrega suma una inversión de 816.000 bolivianos que es justamente esta dotación de equipos de seguridad para cada miembro de la Policía Boliviana que trabaja dentro de nuestro territorio alteño», dijo la autoridad, en el acto de entrega.

Explicó que estos equipos de bioseguridad son: guantes de seguridad, gafas de seguridad, y respiradores, entre otros, los que serán distribuidos a todo el personal que cumple con las labores de rastrillaje y control para combatir el coronavirus.

Chapetón destacó el trabajo por turnos que realizan los efectivos policiales en la urbe alteña, por velar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que deben asumir los alteños para evitar la propagación de esa enfermedad.

Por su parte, el director nacional de Personal de la Policía Boliviana, William Cordero, a tiempo de agradecer esta entrega a la alcaldesa Chapetón, consideró que esa acción debe ser replicada por los demás municipios del país.

«Esta actividad debe ser una copiada (por otros municipios) para que puedan apoyar a la Policía Boliviana, para que los policías que están en primera línea puedan afrontar de manera positiva este mal que nos aqueja a todos», acotó