Chapetón: Pedimos a la Gobernación cumpla con la dotación de implementos de bioseguridad

0
330

Ante el reclamo que realizaron el personal del Hospital del Norte, la alcaldesa Soledad Chapetón se sumó al pedido de la dotación de material de bioseguridad para los médicos y enfermeras.

Aclaro que el hospital es tuición de la gobernación, sin embargo se realizó la entrega de un fumigador para el ingreso a la infraestructura, como el servicio del traslado mediante el Wayna Bus.

“el hospital del Norte no es tuición de la alcaldía municipal. La alcaldía se responsabiliza de los centros de primer y segundo nivel. Sin embargo hemos dotado de un fumigador para el ingreso del hospital, estamos coadyuvando para el servicio del transporte a través del Wayna Bus”, explicó.

Añadió que el Wayna Bus, realiza el trabajo de traslado del personal médicos, pero que se mejorará el servicio para el personal del hospital, la cual se realizaría a través de la Dirección de Salud.

La jornada pasada, médicos, enfermeras, personal municipal de salud realizó una protesta en demanda de una atención y dotación de material de bioseguridad, para atender los casos positivos del Coronavirus.