Chui anuncia proceso en contra de Víctor Tarqui por difamación

0
87

Leopoldo Chui, representante de JALLALLA La Paz, dio 24 horas a Víctor Tarqui para que se retracte por las difamaciones en su contra, caso contrario advirtió con iniciar  procesos penales.

“Hay declaraciones que  a la cabeza de Victor Tarqui que manifiesta atrocidades, estamos con declaraciones que difaman, y hace que tengamos que hablar con la parte jurídica. Damos un plazo de 24 horas, para que se retracte de las difamaciones que hizo, iniciaremos con el proceso correspondiente”, dijo.

Chui,  desconoció el rol de la representación del “Gran Cuartel General del Pueblo Alteño”, quienes brindaron el apoyo a los candidatos de la gobernación y la alcaldía de El Alto.

“Este señor Tarqui deberá responder con pruebas sobres su calumnias que ha realizado. También debería brindar un informe sobre el rol que cumple con la designación en la gobernación”, aseveró.

El lunes pasado el “Cuartel General”, brindó una conferencia de prensa donde se dio el respaldo al gobernador Santos Quispe, ante las movilizaciones realizadas por la militancia de JALLALLA La Paz.